Foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro - Campeonato GTsR-Cup y amigos

Se encuentra aqui:
Foro => Foros de discusion => Campeonato GTsR-Cup y amigos

<-Volver

 1  2  3  4  5  6  7  8 ... 17Siguiente -> 

Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
25-01-2011 22:54 (UTC)[citar]
Bueno "pepol", tenemos que empezar a mover hilos para que esto empiece a funcionar.
Vamos a dejar claros algunos puntos sobre el campeonato:

-Numero de carreras.
-Circuitos de los que constara el campeonato.
-Los coches.
-Normas
-Numero de corredores por carrera (si es que hiciera falta)
-Dia y hora aproximada de carrera.
-Sistema de puntos

Lo puedo organizar yo mismo, pero necesito consenso. Y cuanto antes mejor.

Un saludo
Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
26-01-2011 14:21 (UTC)[citar]
bien ,
numero de carreras podrian ser , yo que se... 8 ? , 7 ? , 10 ?

coches , pues los que comentamos en face , los golf IV RM.
poniendoles carroza sin mas , te dan 170cv. podriamos quedr por ejemplo en ponerle los componentes deportivos que no vienen instalados , que daria unos 210cv mas o menos creo. o si quereis dejarlos sin mas , pues sin mas..

normas , esto ya es mas engorroso , tema de penalizaciones , que ruedas , cuantas vueltas , con o sin cambio de neumaticos , puntos por posicion , como medimos posibles infracciones , etc...

numero de corredores , pues dependera de el horario en que podamos coincidir todos o la mayoria . seria lo suyo que fueseis dejando aqui los dias que veais que vais a poder jugar y sobre que hora .

el sistema de puntos pues eso , cuando redactemos todo el temario de normas , numero de circuitos , puntuacion , etc ...
si tu mismo , beto , u otro , tiene algo ya mas o menos cuajao en la cabeza , que lo exponga , y ya a apartir de una base , se pulen normativas entre todos si alguien ve algo a retocar, añadir y tal..
Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
26-01-2011 14:44 (UTC)[citar]
Cuantas veces has votado en la encuesta Tsu?? XDDDDD. La voy a quitar, por que es un cachondeo...

Voy a exponer como podria ser el campeonato, por que no hay forma de quedar en algo entre todos:

6 carreras para empezar, pensando en posibles problemas o fallos que tengamos en la organizacion y cumplimiento de las normas. Hacerlo pequeño para empezar. Y sacar conclusiones y ver errores.

Esta es mi propuesta:

1. Grand Valley - Golf RM (limite de potencia) y ruedas S2.

2. Fuji Speedway - M3 de serie y ruedas N3.

3. Suzuka - RX7 de serie y ruedas N3.

4. Tsukuba - Integra RM (limite de potencia) y ruedas S2.

5. La Sharte - "Super GT", SOLO Nivel 20, con el objetivo de ser variados en la eleccion del coche. Limitaremos la potencia, y usaremos ruedas S3.

6. Nurburgring 24h - 380RS Superlegera de serie y ruedas S1.


Puntuacion y carreras:

Como comente en FB, creo que lo mejor seria un campeonato con el desarrollo copiado de la GP2. Es decir, dos carreras por fin de semana (¿domingo?).

Se hace una clasificacion limitada por tiempo, o a 1 o 2 vueltas.
Con ese resultado se forma la parrilla. Esta carrera será la larga. Despues se realiza una segunda manga mas corta, con las posiciones invertidas. El que ha ganado en la anterior saldra ultimo. La parrilla se formara de este modo. Esto fomenta la competitividad y la regularidad. Los mejores tendran las mismas opciones que de la otra forma, ya que las normas son iguales para todos. Pero asi hay mas espectaculo.

Las puntuaciones, propongo que sean las siguientes:

1º 12 pts
2º 8 pts
3º 5 pts
4º 3 pts
5º 2 pts
6º 1 pts

(si quereis que sean distintas razonadme por que, por que yo lo veo bien asi, y tenemos ya algo hecho, jejejeje)

Se puntuaran las poles:

Pole position 2 pts

* El numero de vueltas por circuito y manga lo decidimos el mismo dia, no le veo mayor problema. Dependiendo de la distancia de carrera. Eso si, las carreras seran bastante mas largas que las que solemos jugar. El tema de las paradas en boxes sera necesario o no en funcion del desgaste de las ruedas, que no se cual es... Podriamos poner una parada obligada en la carrera larga. Y sin parada en la carrera corta.

Normativa:

Aqui lo tenemos todos bastante claro. En cualquier caso, esta la repeticion para el que quiera denunciar alguna accion irregular.
Podriamos fijar unas normas basicas:
2 cambios de sentido para tapar hueco. Siempre que el coche perseguidor este claramente por detras. Si existe un toque en esas circunstancias sera culpa casi siempre del que va delante. Y puede tener consecuencias. Los botones de mirar atras y a los lados existen...

Si alguien toca a otro piloto haciendole perder tiempo o adelantandole de forma muy dudosa tendra que ceder posicion. Si no lo hace y se comprueba que es culpa suya se le quitara la clasificacion de ese dia (de las dos mangas).
Recordad, si dos coches estan en paralelo y hay toque la culpa sera generalmente del que va por el exteior...
Obviamente el que reincida en este tipo de acciones será expulsado del campeonato.

Si un piloto echa de pista a otro, o le hace perder el control del coche, puede ser descalificado de la carrera directamente. Aunque ceda la posicion. Logicamente se revisara la repeticion, ya que puede ser un error.
Esta claro que el que repita este tipo de acciones mas de una vez, no debe correr.

Penalizaciones se pondran en leve, con evitar correr en las pistas donde hay atajos sin penalizacion vale.
Daños mecanicos quizas graves?? Aqui no propongo nada.

A grandes rasgo esta sería una idea ya mas o menos clara para empezar.
Si teneis pegas comentadlas, pero dad alternativas razonables.

Un saludo peña
Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
26-01-2011 21:37 (UTC)[citar]
a mi me parece por lo general , un primer campeonato apañao . perfecto para enmpezar y ver que tal se va dando.

los daños graves , si o si cuando corramos alguna de resistencia. para este tipo de campeonatos , pues como querais.

lo de los "pequeños" toques sera complicado , porque los habra , sobre todo con coches iguales . y sobre todo en esa ultima vuelta , donde igual ni te enteras hasta que punto as podido joder al de alado , si se van 3 o 4 juntos ... "¿le he sacado lo suficiente de pista (sin queres , esto se da por hecho) como para dejarme adelantar , en la penultima curva?" , "¿ a sido realmente culpa mia?" etc...

ya veremos como se dan las cosas.

lo que si seria bueno , esque vayais posteando los dias que vais a poder para empezar esto , y amoldar las primeras fechas .

yo no pongo porque no creo que tenga problemas para amoldarme.


pd: excelente trabajo beto con la web , de verdad .

pd: lo de los votos , estaba testeandolo XD , hay que probar para ver si rula bien ono . mira aver si puedes poner una nueva y puedes restringir los votos , para votar una vez cada uno.
Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
26-01-2011 22:12 (UTC)[citar]
Esta claro que hay toques y toques, pero todos sabemos cuando el toque no es nuestra culpa... Entrar en una curva apoyandote o frenando un poco con el de al lado, sería ilegal por ejemplo.
Si por otro lado, vas en paralelo con otro y hay un toque, el que tenga el interior no tine culpa, y si hay toque el que se lleva el marron es el que no deberia estar ahi, en ese caso no hay problema. Me refiero a toques "ilegales".
En cualquier caso ya te digo que la repe esta para revisarlo en caso de que alguien se queje.
Lo de la encuesta lo voy a mirar bien, por que esta curioso para poner mas temas...

Edito: No se puede restringir votos... Asi que las votaciones se haran por el Foro.

Un saludo

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 139
Entradas totales: 943
Usuarios totales: 222
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
Identifícate
 
Nombre de usuario:
Contraseña:
Clasificación General
 
Ranking semanal
 
 
113653 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis