|
|
 |
=> ¿No se ha registrado todavía?
Foro - Top Gear Test Track
Beto_metaL (29 Posts hasta ahora) | | En la tabla de tiempos de Top Gear he puesto los coches con su peso y potencia reales, y con ruedas adecuadas para que salgan los tiempos. Los traccion trasera con N3 delante y S1 detras son mas racionales, un poco subviradores, pero esque un corvette por ejemplo, en deceleracion es subvirador en la vida real, asique creo que tambien aproxima la conduccion un poco mas a la realidad, ya que con N3 parecen ir sobre cristal, y apenas se puede acelerar en las salidas de las curvas.
Tengo 50 coches apartados para probar, creo que son bastantes. Ya metere alguno mas.
Podrias intenar hacer los tiempos de tsukuba con la misma configuracion que haga yo los de top gear, a ver si sale algo mas o menos realista. | | | | Tsuchiya (19 Posts hasta ahora) | | ok , me parece buena idea. el problema es ver si hay tiempos de coches como el enzo o el SV , ZR1 , ACR ... dudo que tengan vueltas marcadas en Tsukuba . no me suenan que los probasen .
GT-R (R34)/(R35) , gallado , NSX-R , algun F430 , Z33 , Z34 , S2000 , Porsches  ... estos si , quizas del italia , SLS .. (estos ultimos se que los han probao en los ultimos programas del 2011 , pero no se en que pista) | | | | Beto_metaL (29 Posts hasta ahora) | | Bueno, tener tiempos de los F430, Italia, y alguno mas con traccion trasera de los que conocemos mas o menos el rendimiento, puede valer para hacerse una idea con los tiempos que saquen ZR1, ACR, y compañia... De todas formas en Tsukuba o Top Gear los tiempos son muy apretados por lo cortas que son las pistas. |
Respuesta:
Temas totales: 139 Entradas totales: 943 Usuarios totales: 222 En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie  |
|
 |
|
|
|
|