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Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
22-04-2011 19:28 (UTC)[citar]
Aun no tengo tiempos, pero estoy probando variantes de neumaticos entre distintos coches a conciencia.
Por un lado hay que colocar ruedas N3 a los 4x4. He probado el GTR 2007 y el Murci SV, y ambos bajan un poco el tiempo real. Vuelta buena, sin fallos, pero para nada perfecta. Seria mas o menos una "hot lap" de Stig a tope sin perder tiempo.
El GTR anda muy en sus tiempos, por que ronda el 1.19. Se puede bajar a 18 pero repitiendo intentos, y no es el objetivo del test.
El SV hace 1.18.0 relativamente facil en una vuelta buena. Esto me ha llevado a revisar el peso de todos y cada uno de los coches de serie que he seleccionado para comparar. El tema es que algunos tienen el peso indicado en seco, y otros en orden de marcha. Por ejemplo:

Nissan GTR: 1740 kg (peso DIN, piloto y "medio" deposito)
No es siempre un peso adicional fijo pero son 75 kilogramos de piloto (definido por normativa europea) mas una cantidad determinada y variable de peso de combustible. Suele ser la mitad del deposito.
Murci SV: 1565 kilos (peso en seco).
Cuando los pesos de GT5 esten puestos en seco, como es el caso del Lambo, lo que hare será sumarles 110 kilos, basandome en la diferencia de peso del Enzo en seco y en orden de marcha. 1255-1365 kg.
Esto seguro que compensa la diferencia de rendimiento de un segundo y pico ente los dos coches. Dejandola cerca de las 7 decimas de los tiempos de Stig.

Enzo 1365 kilos.
Veyron 2000 kilos.
McLaren MP4-12C 1410 kilos (tomo como referencia el peso en seco con la opcion de reduccion que da McLaren)

Hay mas con el peso "mal" indicado. Los Merche por ejemplo estan con el peso en orden de marcha, al menos el SLR. El SLS no lo he comprobado.
Los Vipers y Corvettes dan el peso en orden de marcha.
El McLaren F1 tambien.
El caso del F40 es extraño. En internet aparecen muchos pesos distitos. Pero bueno, cojo los 1100 oficiales de Ferrari y le sumo 110. 1210 kg.
A todos los ferrari, en principio, hay que ponerles peso.
Los 1070 kilos del Zonda R son con piloto y parte del deposito (Curb weight) WOW.

En fin. Una rayada de la virgen para intentar hacer los tiempos reales. Por que no estan muy clavados la verdad.

S1 para los coches traccion trasera que he probado. La diferencia entre estos y los 4x4 es brutal en favor de los segundos....

Un saludo
Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
22-04-2011 19:31 (UTC)[citar]
Curioso ver como con el Enzo hay que frenar mas de 50 metros antes que con el GTR, y eso con mejores ruedas... LOL
Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
23-04-2011 02:16 (UTC)[citar]
tambien hoy me fije que por ejemplo el SL55 te marca un peso en el concesionario , y en el garaje otro LOL .
el lexus is-f creo recordar que viene en concesionario con 1630Kg una cosa asi , y el real he visto dos datos por internet , uno de 1690 y otro de 1750 .
luego esta lo del F40 que es una movida , dependiendo de cada año/version del coche sacas un peso u otro.. tengo un BestMotoring donde en el año 87 marcan un 2:25.265 en Suzuka con un F40 y estos son los datos: 1235Kg y 478cv.
el tema de pesos es una movida ... osea que segun dices , habria que ir mirando el peso de cada coche , revisar el real , y ver cuales de los puestos en GT5 son "peso en seco" y "en orden de marcha" , no ? . y en tal caso sumar una cifra relativa como podrian ser 110Kg . es esto ?


el tema de los 4x4 queda claro . la aderencia que transmiten es una salvajada en todos los aspectos , frenada , salida en curva con el pie a fondo ... algunos parecen juguetes XD
Beto_metaL
(29 Posts hasta ahora)
23-04-2011 12:50 (UTC)[citar]
El GTR es un juguete del copón. Oie, no va playstation network no??
Si , los 110 kilos del enzo son del deposito. Segun normativa DIN, es el peso del coche mas el tanque hasta el tope. El Lexus viene con peso indicado en vacio. Lo de internet y los pesos diferentes es por que en unos sitios vienen con normativa europea y en otros con la norteamericana. A parte de venir a veces en vacio o en orden de marcha...
Al F40 le he puesto 1210. 1100 que pesa el coche sin liquidos y sin piltos, mas los 110 del enzo. El tema de 10 o 20 kilos mas o menos a parte de notarse poco suele ser por difrencias de equipamiento, o simplemente por que unos coches pesan mas que otros "per se".
El SV por ejemplo son 100 kilos de deposito, por eso veras en las pruebas y de mas que ponen 1665. Y en el juego aparece 1565....
A ver si me pongo a pasar tus tiempos a la tabla.
Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
23-04-2011 13:55 (UTC)[citar]
el network lleva sin ir 3 dias . segun sony , han cerrado los servidores de todo el mundo por problemas de seguridad a causa de un ataque externo , dicho asi , parece que nos esten invadiendo alienigenas XD .

entonces habra que ir pasando revision en el peso (y algunos los cv) a la mayoria de coches .
estria bien que fuesemos poniendo en un nuevo hilo , cada coche con sus ruedas, peso y caballos lo mas ajustados a la realidad. poco a poco , sin prisa.

hay alguien vivo , aparte de beto y yo ? XD . se aceptan colaboraciones chicos ^^

a todo esto , voy editando y metiendo nuevos tiempos de mas coches en tsukuba.

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