Tsuchiya (19 Posts hasta ahora) | | podemos ir clasificando coches , tipo utilitarios , coupes etc..
siempre de serie y sin cambio de aceite.
a ver que os parece:
Utilitarios:
(tipo1)
Neumaticos-N2
Aumtun Ring (corta) / Tsukuba
-Fiat 500
-Mazda autozam
-Daihatsu copen active
-Suzuki cappucino
-Suzuki Cervo.
(tipo2)
Neumaticos-N3
Trial Mountain / Suzuka (corta)
-Nissan March 12sr´07
-Toyota Vitz 1.5´07
-Suzuki Swift sport´05
-Suzuki Swift sport´07
-Honda CR-Z´10
Coupes:
Neumaticos-N3
Deep Forest (inverso) / Roma (inverso)
-Z4 M coupe
-TTs coupe
-Skyline coupe 370
-G35 coupe
-135i coupe
-XK coupe luxury
-Mustang V8 gt coupe premium
Deportivos Japoneses ´80/´90:
Neumaticos-N3
Trial Mountain (inverso) / Aumtun Ring
-Supra 3.0 Turbo A´88
-Nissan Fairlady Z 300ZX´89
-Acura NSX´91
-Mazda eFiniRX7(FD)´91
-Lancer EVOIV gsr´96
-Skyline GT-R VspecII(R32)´94
-Skyline GT-R Vspec(R33)´97
|
| | |
Tsuchiya (19 Posts hasta ahora) | | es solo una idea .
se aceptan proposiciones XD
podriamos poner tambien la velocidad punta de cada uno.
|
| | |
Beto_metaL (29 Posts hasta ahora) | | Bua tio, no sera demasiado? Yo no creo que juegue tanto como para eso. Me puse ayer un rato con Top Gear y joder... encima de que hay que ponerse para salir desde parado luego la lias a la minima XDD. Será que estoy oxidao.
Lo de la velocidad me parece pasarse. Ya vimos ayer que los coches van bien de 0-200 (al segundo), pero que se les ha ido la oya con la aceleracion a partir de ahi, y con la velocidad punta de cada coche. |
| | |
Beto_metaL (29 Posts hasta ahora) | | En cualquier caso, tu haz todo lo que quieras. Que lo ponemos en plan bien en una pestaña y ya esta, es solo escribir. Si te ves con animo de hacer todo eso perfecto XDD |