Foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro - Best Laps Tsukuba

Se encuentra aqui:
Foro => Foro Gran Turismo => Best Laps Tsukuba

<-Volver

 1  2 Siguiente -> 

Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
20-04-2011 12:12 (UTC)[citar]
bueno , voy a ir poniendo vueltas que he marcado en Tsukuba a modo de referencia .
la intencion es ir haciendo una tabla de tiempos orientativos en diversas pistas , con coches de serie sin cambio de aceite .
en un principio la idea es ver que tiempos se acercan a los reales .
intentare visionar BestMotoring´s que tengo para ir poniendo tambien los tiempos reales a modo de comparativa.

*S1-Deportivas duras
N3-Comodas blandas

--------------TSUKUBA----------------


FERRARI

-F430 , PR535 , 487cv/1450Kg
S1: 1:01.719
N3: 1:04.068

-SP1´08 , PR535 , 487cv/1450Kg
S1: 1:01.379
N3: 1:03.776

-F430scuderia´07 , PR544 , 495cv/1350Kg
S1: 1:01.187
N3: 1.03.255

-458italia´09 , PR553 , 554cv/1485Kg
S1: 1:00.686
N3: 1:02.991

-California´08 , PR517 , 446cv/1630Kg
S1: 1:01.909
N3: 1:03.613

-F40´92 , PR534 , 478cv/1233Kg
S1: 1:01.735
N3: 1:04.341
*(modificado peso, cv y caja a 340Km/h)

-Enzo´02 , PR584 , 660cv/1255Kg
S1: 1:00.396
N3: 1:02.579

-599´06 , PR541 , 603cv/1580Kg
S1: 1:01.603
N3: 1:03.601

-512BB´76 , PR479 , 355cv/1400Kg
S1: 1:03.480
N3: 1:05.568

LAMBORGHINI

-GallardoLP 560-4´08, PR541, 543cv/1410Kg
S1: 1:00.272
N3: 1:01.894

-MurcielagoLP 640´09, PR546, 620cv/1665Kg
S1: 1:00.815
N3: 1:02.170

-Murcielago SV´09 , PR571 , 650cv/1565Kg
S1: 0:59.502
N3: 1:01.277

LEXUS

-Lexus LF-A´10 , PR537 , 543cv/1480Kg
S1: 1:00.887
N3: 1:03.001

-Lexus IS-F´07 , PR497 , 423cv/1690Kg
S1: 1:03.127
N3: 1:04.826

HONDA

-Honda NSX-R´02 , PR464 , 287cv/1270Kg
S1: 1:02.408
N3: 1:04.415

AUDI

-AudiR8 4.2´07 , PR511 , 409cv/1560Kg
S1: 1:00.995
N3: 1:02.596

-AudiR8 5.2´09 , PR535 , 511cv/1620Kg
S1: 1:00.165
N3: 1:01.854

-Audi RS6 avant´08 , PR514 , 562cv/2025Kg
S1: 1:02.618
N3: 1:04.145

SUBARU

-Impreza sedan WRX-STI´10 , PR463 , 303cv/1490Kg
S1: 1:03.541
N3: 1:04.930

MITSUBISHI

-Lancer EVOIX gsr´05, PR444 , 273cv/1410Kg
S1: 1:05.446
N3: 1:06.432

-Lancer EVOX´07 , PR459 , 311cv/1540Kg
S1: 1:04.447
N3: 1:05.501

NISSAN

-GT-R´07 , PR527 , 483cv/1740Kg
S1: 0:59.509
N3: 1:01.535

-GT-R SpecV´09 , PR535 , 500cv/1680Kg
S1: 0:59.376
N3: 1:00.936

-Nissan Fairlady Z versionS(Z33)´07, PR456, 313cv/1480Kg
S1: 1:04.718
N3: 1:06.380

-Nissan Fairlady Z (Z34)´08, PR462, 336cv/1530Kg
S1: 1:04.031
N3: 1:05.989

-Skyline GT-R VspecII Nür(R34)´02, PR472, 339cv/1560Kg
S1: 1:03.259
N3: 1:04.620

McLAREN

-McLaren MP4-12C´10, PR563, 596cv/1350Kg
S1: 1:00.962
N3: 1:03.065

-McLaren F1´94 , PR608 , 621cv/1140Kg
S1: 0:59.907
N3: 1:02.195

JAGUAR

-Jaguar XKR coupe´10 , PR511 , 510cv/1810Kg
S1: 1:03.221
N3: 1:05.126

MERCEDES-BENZ

-SLS AMG´10 , PR555 , 562cv/1620Kg
S1: 1:00.750
N3: 1:02.807

-SLR McLaren´09 , PR572 ,607cv/1768Kg
S1: 1:00.665
N3: 1:02.558

-Mercedes-Benz C63 AMG´08, PR496, 445cv/1730Kg
S1: 1:03.471
N3: 1:05.449

-Mercedes-Benz SL55 AMG(R230), PR509, 500cv/1955Kg
S1: 1:02.776
N3: 1:05.291

FORD

-Ford GT´06 , PR564 , 548cv/1451Kg
S1: 1:00.501
N3: 1:02.412

CHEVROLET

-Corvette ZR1´09 , PR570 , 631cv/1508Kg
S1: 1:00.301
N3: 1:02.637

-Chevrolet Corvette Z06(C5)´04, PR506, 411cv/1414Kg
S1: 1:02.628
N3: 1:04.907

-Chevrolet Corvette Z06(C6)´06, PR538, 497cv/1421Kg
S1: 1:01.341
N3: 1:03.302

DODGE

-Viper GTS´02 , PR511 , 442cv/1569Kg
S1: 1:02.228
N3: 1:04.394

-Viper SRT10coupe´06, PR528 , 500cv/1565Kg
S1: 1:01.637
N3: 1:03.278

-Viper SR10 ACR´08, PR574 , 597cv/1552Kg
S1: 1:00.506
N3: 1:02.428

BMW

-BMW M5´08 , PR516 , 517cv/1855Kg
S1: 1:01.554
N3: 1:03.492

-BMW M3 coupe´07, PR488 , 420cv/1655Kg
S1: 1:03.230
N3: 1:04.905

-Z4 M coupe´08 , PR468 , 343cv/1495Kg
S1: 1:03.780
N3: 1:05.620

RUF

-Ruf CTR "Yellow Bird"´87, PR525 , 463cv/1150Kg
S1: 1:02.739
N3: 1:05.269

-Ruf 3400 ´00 , PR470 , 310cv/1300Kg
S1: 1:03.558
N3: 1:05.300

LOTUS

-Lotus Elise´96 , PR406 , 116cv/755Kg
S1: 1:07.165
N3: 1:08.905

-Lotus Elise 111R´04 , PR443 , 191cv/860Kg
S1: 1:03.555
N3: 1:05.470

-Lotus Esprit V8´02 , PR480 , 353cv/1380Kg
S1: 1:03.407
N3: 1:05.202

-Lotus Evora´09 , PR456 , 273cv/1330Kg
S1: 1:03.323
N3: 1:05.262

PREPARACIONES

-HPA FT565 AUDI TT , PR572 , 558cv/1338Kg
S1: 0:59.536
N3: 1:01.138
*aerodinamica 12/20

-HKS CT230R´08 , PR604 , 563cv/1068Kg
S1: 0:58.483
N3: 1:00.540
*aerodinamica 15/40

-Mugen S2000 ´00 , PR433 , 259cv/1240Kg
S1: 1:05.263
N3: 1:07.148
Beto_metaL (Visitante)
20-04-2011 12:43 (UTC)[citar]
La madre que te pario!!!!
Beto_metaL (Visitante)
20-04-2011 12:46 (UTC)[citar]
Si que te lo has currado si.
Cuando la completes con tiempos reales (no hace falta que te veas los videos, habra listas por ahi, fastestlaps por ejemplo), la ponemos en un apartado en la pagina.
Yo empezare hoy con Top Gear.

Vamos!!
Beto_metaL (Visitante)
20-04-2011 12:55 (UTC)[citar]
Tengo mas o menos los mismos coches apartados de serie para hacer los tiempos en el top gear test track.
Algunos mas tengo. Como has hecho los tiempos? en plan intentando perfecto, o con pocas vueltas?
Yo intentare hacerlo tipo stig, unas vueltas para hacerme al coche y una vuelta rapida sola. Si fallo, la repito, o si veo que algun fallo compromete el tiempo.
La idea es, medir no solo la efectivdad, si no la facilidad de manejo de cada coche. Aunque intentare hacerlo lo mejor posible con cada uno.
Tsuchiya
(19 Posts hasta ahora)
20-04-2011 14:49 (UTC)[citar]
mas o menos hice unas 12/15 vueltas con cada uno (Tsukuba es pequeñajo y no cuesta mucho dar unas cuantas vueltas y ver donde mas o menos esta el limite del coche en tiempos) .
quizas con los Enzo , McLaren F1 , MP4 y algunos bichacos con N3 he notao que necitaba alguna vuela mas para sacar una vuelta limpia .
en general son vueltas buenas , limpias , pero no a muerte llevando el coche medio fuera en cada curva (viendo cualquier repe de la GTacademi de los top de arriba , era lamentable ver como conseguian las vueltas rapidas) . tampoco es plan de comerse el coco . son vueltas buenas de referencia , sin mas. seguramente si los coges tu , podrias arañar algunas decimas en unos cuantos coches , pero creo que la mayoria de vueltas son razonablemente buenas.

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 128
Entradas totales: 779
Usuarios totales: 210
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
Identifícate
 
Nombre de usuario:
Contraseña:
Clasificación General
 
Ranking semanal
 
 
98788 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis